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Acompañamos a los dueños y/o directivos en los 3 retos a los que se enfrentan al dirigir una organización: la Soledad, en la toma de decisiones, estrés diario, incertidumbre; los Empleados, porque sabemos que es un reto encontrar empleados con actitud adecuada para formar equipos de trabajo altamente eficientes y permear la cultura de la organización y la Familia para generar el balance entre el éxito laboral y bienestar de la familia.

Beneficios:

  • Asertividad en la toma de decisiones.
  • Superar la soledad y sentir que hay alguien que les acompaña en el proceso con empatía.
  • Adquirir un mayor nivel de tranquilidad para afrontar las situaciones diarias.
  • Gestionar situaciones de forma efectiva.
  • Incremento de la productividad.
  • Una vida exitosa con la pareja y familia.
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A través de un modelo personalizado de evaluación y diagnóstico de la organización se obtiene información relevante de la situación psicodinámica actual de los individuos que la integran, se define la estrategia de intervención, modificación y fortalecimiento de procedimientos, actitudes y comunicación de acuerdo a las condiciones y características propias de la organización.

Beneficios:

  • Permite una visión global y particular de la problemática existente en la organización.
  • Identificar las áreas de oportunidad y fortalezas de la organización.
  • Tomar la decisión sobre quienes de los empleados vale la pena invertir y en quienes no en función de las metas de la empresa a mediano y largo plazo.
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Nuestras conferencias tienen como objetivo lograr que todos y cada uno de los miembros de la organización compartan el mismo objetivo y trabajen para alcanzarlo. Cuando esto se logra se pueden enfrentar con mayor fuerza y capacidad los diferentes problemas y obstáculos que se puedan presentar.
Nuestro modelo de conferencias se adapta a los objetivos y necesidades de cada organización.

Beneficios:
• Empleados alineados a los objetivos de la organización.
• Éxito en el logro de las metas de la organización.
• Una cultura organizacional enfocada en el trabajo en equipo y el compromiso.
• Lograr que los empleados estén comprometidos con el proyecto.