Metodología Psicológica

PEDAGÓGICA TERAPÉUTICA

El Dr. Leonardo Lee, desarrolló la única metodología llamada “Pedagógica-Terapéutica” reconocida a nivel nacional e internacional por sus resultados extraordinarios, efectivos y permanentes en el ser humano.
Es una metodología científica, ética y profesional que ha tomado más de 20 años de investigación, la cual trabaja a nivel consciente e inconsciente logrando cambios reales y profundos en la consciencia humana. Se ha llevado a diferentes partes del mundo con mucho éxito como Canadá, Estados Unidos, Centro y Sur América, así como diferentes países de Europa.

 

LA METODOLOGÍA LOGRA:
  • Resultados rápidos
  • Mantenimiento en el tiempo.
  • Proceso práctico y concreto.
  • Desarrollo de la asertividad.
  • Desarrollo de la capacidad para lograr lo que se quiere.
  • Fortalece las habilidades emocionales e intelectuales.
  • Se crece el amor propio, la autoconfianza, la motivación, el orgullo personal, la autorrealización y la intimidad para consigo mismo y para los demás.
El trabajo es un esfuerzo diario que significa la vida de las personas, que le reta a encontrar soluciones a diversos problemas, lo cual, en la búsqueda de esas soluciones, la persona incrementa sus capacidades intelectuales, fortalece la experiencia, la madurez y su compromiso consigo mismo, para que una persona logre esto a través de su actividad diaria llamada trabajo y ésta debe cumplir los siguientes 3 requisitos: Progreso, crecimiento personal y autorrealización.
El dinero es una herramienta de progreso y si nos damos cuenta la palabra progreso está puesta en el área del trabajo y del amor, por lo tanto el dinero no es una herramienta de gasto, es una herramienta para progresar, es decir, que si quieres asegurar tu progreso laboral, económico y de bienestar por el resto de tu vida, esta herramienta llamada "Dinero", la mayor parte la tienes que reinvertir en tu actividad diaria y con eso generarás un círculo virtuoso de progreso, crecimiento y autorrealización que nadie podrá detener.
Es la capacidad que tengo para entregarme a otras personas, por lo tanto cuando pretendemos vivir en amor, es una invitación al crecimiento personal. A mejorar nuestro amor propio y a fortalecer los valores de la humildad, la honestidad y el agradecimiento así como elevar nuestra capacidad para tener más conciencia del otro, en vez de más conciencia de lo que necesito del otro.

ETAPAS DEL AMOR

El amor es la base de la vida y de la calidad de vida en vida.

Cuéntanos como te apoyamos

Trabajamos todos los días para dejar este mundo mejor de como lo encontramos