fbpx

Bienvenido

Leo Lee es un reconocido conferencista nacional, internacional y radiofónico, empresario, orador, escritor, psicoterapeuta y creador del método pedagógico terapéutico.

Con más de 25 años de experiencia  ha logrado crear una impresionante metodología que cambia vidas al instante, logrando que la gente entre en conciencia de su propia vida, logrando cambios firmes y contundentes.

Ha ofrecido cursos presenciales y en línea, así como conferencias en distintos partes del mundo logrando impactar a miles de personas.

“Trabajamos todos los días para dejar este mundo mejor de como lo encontramos”
– LEO LEE –

Leonardo Lee

Psicólogo y psicoterapeuta. Es autor y creador del método Pedagógico-Terapéutico
aplicado exitosamente desde hace más de 25 años en México y en otros países del mundo.

Desde pequeño descubrió que uno de sus talentos era la capacidad para transformar el dolor en aprendizaje positivo. Con el tiempo, encontró la manera de convertir los sucesos de la vida cotidiana en sabiduría. Todo esto para podernos explicar lo que vivimos, el por qué lo vivimos y con base en dichas experiencias ayudar a las personas a despertar y poner en acción el potencial que todos los seres humanos llevamos dentro.

Es autor del libro Enfréntate I: El Individuo y Enfréntate II: La pareja como parte de una colección más amplia de obras y materiales para el autoconocimiento.

Director y Fundador de Índice de Logro Empresarial, Hola Familia y Leo Lee así como socio fundador de la Fundación “Por un México con Amor Propio”.

Nuestra Misión

Abrir la conciencia de los seres humanos para que comprendan por qué están aquí; para que puedan descubrir en su interior el enorme potencial que tienen para construirse una verdadera y extraordinaria calidad de vida, de manera individual y compartida.

Nuestra Visión

Trabajamos todos los días para dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos.